Cómo durar más tiempo en la cama usando tu mente

How to last longer in bed using your mind

Varios hombres han encontrado varios problemas sexuales. Esto es normal. Pero el hecho de que estas condiciones sean “normales” no cambia el hecho de que tener estas condiciones puede ser muy perjudicial para el ego y el orgullo de los hombres. Es el deseo innato de cada hombre el dar placer sexual y satisfacción a sus parejas. Seamos sinceros. La mayoría de los hombres quieren ser conocidos como un animal agresivo y caliente en la cama, el hombre que puede dar a su compañero el mejor sexo de su vida. Pero, ¿cómo puede lograr ese ideal si experimenta problemas sexuales como la eyaculación precoz o la disfunción eréctil?

La eyaculación precoz y la disfunción eréctil son problemas sexuales comunes entre los hombres. Es posible que no escuche a un hombre proclamar abiertamente que lo tienen, pero si pregunta entre las mujeres, un gran porcentaje de sus parejas tiene esta condición. Y la mayoría de los hombres simplemente se revolcan silenciosamente en el problema. Pero este no debería ser el caso. Como con cualquier problema, el primer paso para resolver este problema es aceptar que tiene esto. Es natural que te sientas mal por tus problemas de resistencia, pero debes superarlo. Esta no es una enfermedad grave que te costará la vida, ¿vale? Una vez que haya aceptado su situación, es hora de tomar las medidas para superarla.

Es posible que haya leído algunos artículos, anuncios y testimonios sobre productos que abordan estos problemas, como la eyaculación precoz y la disfunción eréctil, y cómo durar más tiempo en la cama. Hay una serie de compañías que venden cremas, píldoras, pomadas y otros medicamentos que afirman que pueden resolver este tipo de problemas. Pero personalmente, creo que este no es un camino que debas tomar. Tal vez algunos de estos productos funcionan. Pero, ¿cómo cambiará permanentemente estas condiciones si confía en una píldora? ¿Qué sucede si la píldora ya no funciona (esto sucede más de lo que pensaría) o simplemente ya no puede pagar la solución?

Entonces, en cambio, ¿por qué no prueba métodos naturales para dominar su mente y obtener todo el rendimiento que necesita? Es posible que no sepa esto, pero nuestras mentes desempeñan un papel esencial en la resolución de problemas sexuales. ¿Por qué? Algunos de estos problemas provienen de nuestras propias mentes, específicamente de la ansiedad y el estrés, que son dos de las causas más comunes de tener eyaculación precoz y disfunción eréctil no fisiológica. Por lo tanto, si desea durar más tiempo en la cama, necesita resolver la ansiedad sexual y el estrés que conlleva.
La técnica para eliminar el estrés y la ansiedad que arruinan tu vida amorosa

Por eso, hoy quiero compartir una técnica de respiración rápida que puede realizar antes y durante las relaciones sexuales que disminuirá drásticamente su ansiedad y niveles de estrés. Se llama “respiración traingular”. Verás, la respiración profunda, la barriga activa el modo de “reposo y digestión” del cuerpo, que es el estado cuerpo / mente más adecuado para el máximo rendimiento sexual. En contraste, el modo de ‘lucha o huida’ en el que su cuerpo entra cuando está bajo estrés es realmente responsable de los problemas sexuales comunes (PE y ED), ya que es este modo el que debe activarse para causar la eyaculación, así como el hecho de que es casi imposible tener una erección mientras está en este estado.

(Piense en esto: si estuviera siendo perseguido por un tigre, ¿su cuerpo priorizaría el flujo de sangre al pene o el flujo de sangre al corazón, los pulmones y los músculos grandes? La respuesta es bastante clara).
La técnica de dominio del sexo mental:

Así que aquí está la técnica. Mantenga su respiración bajo control antes del coito real mientras aún se excita más y más, al igual que durante el coito, haciendo lo siguiente:
Inhala profundamente en tu vientre durante 5 segundos
Aguanta la respiración profundamente en tu vientre durante 5 segundos
Exhale lentamente durante cinco segundos
Repita con el paso 1
Es así de simple.

No tiene que respirar de esta manera durante toda la sesión de sexo, pero mezcle algunas rondas de esta técnica temprano y con frecuencia, y quedará muy impresionado con su nueva capacidad para durar más tiempo en la cama.

El uso de esta técnica de respiración simple puede hacer maravillas para conquistar las respuestas sexuales habituales de su cuerpo y mente de la eyaculación precoz y la disfunción eréctil. Este es el primer paso para dominar tu mente y mejorar mucho en la cama.
¿Quieres convertirte en su mejor amante?
Haga clic abajo para reclamar su copia GRATUITA de mi último libro electrónico: Rock Her World Tonight!
http://beherbest.net/Rock_Her_World_Tonight.html
¡Aprende los 6 pasos para darle el mejor sexo de su vida!