Cómo durar más tiempo en la cama naturalmente

How to last longer in bed naturally

¿Quieres saber cómo durar más tiempo en la cama naturalmente? Si es así, entonces debe estar encantado de saber que hay varias cosas naturales que una persona puede hacer para asegurarse de que no se tomen demasiado tiempo. Este es probablemente un problema que cualquier hombre no querría experimentar considerando el hecho de que cada ser humano quiere ofrecer la mejor experiencia a un cónyuge.


A menudo es una vergüenza cuando no puede mantener a sus compañeros en el acto durante más tiempo. La situación normal es que las mujeres a menudo toman más tiempo para obtener un orgasmo que los hombres. Esta es la razón por la que debes aprender a tomar algunos minutos más para que ella esté tan satisfecha como debería. Si esto no sucede, definitivamente perderá a su mujer porque querrá algo mejor de lo que usted puede proporcionar.


Es importante estar de buen humor para ofrecer el mejor rendimiento. El estado de tu mente importa mucho porque casi todo depende de ello. Por lo tanto, debes evitar pensar demasiado y preocuparte. El error que cometen la mayoría de los hombres es seguir pensando y concentrándose en cómo hacer para no acabar rapido y terminan siendo incapaces de hacerlo.


En lugar de seguir pensando en lo que se supone que debes hacer, simplemente cálmate y relájate. Una persona relajada es más probable que excite a un cónyuge que a quien está constantemente preocupado y pensando. Cuando no te preocupas tanto, permites que tus hormonas se acumulen y estimulan tu sistema para asegurarte de que te desempeñes bien y de que tengas el mejor rendimiento.

Si desea tomar mucho tiempo, debe tomarse su tiempo para dejar que todo se desarrolle gradualmente. Una vez más, este es uno de los errores más estúpidos que muchas personas cometen. No solo debes ir a la cama y saltar a las cosas como si el mundo se acabara en el minuto siguiente. Probablemente, si lo haces con tu cónyuge, tienes toda la noche, así que relájate y deja que todo se desarrolle lentamente.

Asegúrate de que puedas leer sus emociones y acciones. Manténgase atento y observe cómo reacciona a sus caricias y todo lo demás para que pueda aprender a moverse a la misma velocidad a la que se está moviendo. De esta manera, poco a poco se involucrarán en el acto juntos y será más probable que tome todo el tiempo que ella tome. Es bueno estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor, incluso cuando la emoción se desarrolla y te consume lentamente.


Si una persona quiere saber cómo durar más tiempo en la cama de forma natural, debe saber cómo evitar demasiada ansiedad. La ansiedad es uno de los peores enemigos conocidos en mucho tiempo en la cama. Si estás demasiado ansioso, es probable que apresures las cosas para que te tomen poco tiempo. Por ejemplo, una vez que comiences el acto, estarás tentado a seguir empujando rápido. El resultado es que sus hormonas responderán más rápido, lo que hará que se tome un tiempo muy corto antes de llegar al clímax.

Sin embargo, es importante saber que solo podrá pasar mucho tiempo con su pareja en la cama cuando lleve un estilo de vida saludable. Al vivir una vida saludable, pone su cuerpo en la mejor forma para funcionar en todo, incluso en el sexo. Sin estar en buena forma, es mejor que te olvides de todas las otras cosas que sabes que pueden ayudarte.

Por lo tanto, esto significa que debes comer la comida correcta. Los alimentos que son altos en energía y aquellos que aumentan la productividad hormonal son los que te ayudarán. Es importante tener en cuenta que una persona es lo que come. Si tomas la comida equivocada, tu rendimiento definitivamente será bajo. Por otro lado, si toma los alimentos correctos, tendrá un mejor desempeño.

Además de los alimentos que toma, puede encontrar la solución perfecta de cómo durar más tiempo en la cama de forma natural al involucrar a su cuerpo en algunos ejercicios. Los cuerpos activos probablemente funcionarán mejor que los que no están activos. Cuando los músculos son fuertes y todas las demás partes del cuerpo están en buena forma, te sorprenderás de cómo mantendrás entretenido a tu pareja durante más tiempo.